Sendas

"Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas." 
San Marcos 1:3 · Reina Valera 2000

Visite nuestra tienda on-line

Donaciones ¿Por qué su apoyo nos ayuda?

Sendas Rosario Argentina no recibe fondos de organismos oficiales ni de patrocinadores, somos un ente autosustentable, por eso su donación, no importa el tamaño, nos ayuda a llevar la misión que usted disfruta y otros necesitan. Por favor ayúdenos a seguir compartiendo el esplendor de la verdad en todo el mundo!. Haga su donación hoy, es muy fácil.

 

· Por depósito o transferencia bancaria:

Isabel Alejandra Naguel
CUIT 27242107158 
Cuenta Corriente Banco Santander Rio
CBU  0720472688000035437222

 

· Por Mercado Pago:

Envié un mail a sendasweb@hotmail.com informando que desea colaborar con una donación y enviaremos adjunto a la respuesta un link que le permitirá abonar con Tarjeta de Crédito / Rapipago / Pago Fácil / Dinero en Cuenta Mercado Pago / etc.

 

Sendas Solidarias

Trabajamos con grupos de mucha necesidad y aquellos que no tienen techo. Tambien trabajamos con animales en riesgo. Donde recibimos donaciones de cualquier tipo, ropa usada, muebles, frazadas, alimentos no perecederos, etc. como también dinero que será destinado a cubrir en parte las necesidades de estos seres.

Para más información, por favor visitar SENDAS SOLIDARIAS

 

¡Muchas gracias por su interés!


Sendas Reflexiones

Lo invitamos a unirse a este nuevo medio de comunicación. Le ofrecemos asesoramiento teológico espiritual online. Ingrese para ampliar contenidos y obtener información sobre donaciones.

Sendas Saludables

Para su salud y bienestar, contamos con una tienda naturista donde encontrará una gran cantidad de productos, además ofrecemos asesoramiento nutricional.TURNOS ONLINE: Puede abonar por banco o Mercado Pago.